Registrarse Iniciar sesión

Cómo preparar un neceser de viaje para tu bebé

 

Lo primero de todo tras saber a dónde viajamos, es informarnos sobre la época del año que es y el clima que tiene el destino elegido.

Por otro lado hay tener en cuenta dos tipos de elementos: los medicamentos y los productos de aseo.

neceser-viaje-niños

En los medicamentos una vez incluido los específicos de cada niño(si es asmático necesitará su inhalador) hay que incluir los genéricos o los “porsi” como digo yo, que serían: termómetro, paracetamol, ibuprofeno, jeringuilla, aspirador nasal con recambios, stick para los posibles golpes, gasas, solución de agua de mar para las fosas nasales y bálsamo reconfortante para que el niño respire mejor. Y muy importante, la crema solar. En este caso hay que tener en cuenta que la piel del bebé es muy sensible y que siempre que haga sol hay que echarle crema de un factor alto, y más si nuestro destino es el Caribe porque el sol pega mucho más fuerte.

En los productos de aseo es importante no olvidarse de los pañales, las toallitas para el culete, baberos, biberón, un chupete de repuesto, gel y champú, crema hidratante, una botella de agua mineral, ropa de recambio como varios bodys y cereales.

Cabe destacar que debemos pensar en el uso de cada cosa, para colocarlos de una manera más accesible en el bolso. Por ejemplo, si lo que más vamos a necesitar son los pañales y toallitas, pues deberán estar en la parte superior del neceser.

Te invitamos a que veas el siguiente vídeo de nuestra experta misplanesconniños.com

 



Comentarios de los usuarios

10000 Caracteres restantes