Registrarse Iniciar sesión

Necesito una guardería urgente

Victoria Rubio Mensajes:1
Publicado 06/09/2013     Modificado 06/09/2013     

Hola se que es muy tarde para las guarderias que ya han empezado pero necesito una guarderia para mi hija de 2 años no a ido antes pero ahora por motivos personales no puedo cuidarla podriais ayudarme a encontar una guarderia por madrid norte el transporte por toda esa zona no seria ningun problema muchas gracias 

Virginia Fernandez

Publicado: 23/09/2013   Modificado: 23/09/2013

No sé si llego a tiempo pero te digo que he visto en el tablón de la guardería EL CARMEN que todavía quedan plazas libres para los nacidos en 2011 en las guarderías públicas de abajo, te sugiero que les llames y lo consultes:

EL CARMEN

Vélez  Rubio 181

913029923

DOÑA FRANCISQUITA

Cambados  1

917642004

MUCHA SUERTE.

Ernesto Marin Alonso

Publicado: 07/09/2015   Modificado: 07/09/2015

Te recomiendo la Escuela Infantil Baloo, en la zona Norte de Madrid, tienen un ambiente muy familiar y cercano.

Mis Planes con … Mensajes:84
Publicado 06/09/2013     Modificado 06/09/2013     

Yo te recomendaría primero que preguntes en las guarderías públicas si te interesan porque este año es muy posible que todavía tengan plazas  libres.Si no, en cuanto a las privadas por la zona norte de Madrid que puedan tener sitio, hay varias pero depende de la zona que quieras y lo que estés dispuesta a pagar: COLEGIOS COMO VALDEFUENTES, SAN JORGE SCHOOL, ALMAZAN Y EL VALLE, Y GUARDERÍAS COMO LA GUARDE,NUEVO CASCABEL Y MI PEQUEÑO PLANETA.

Están en zonas Pinar de Chamartín y Sanchinarro, no sé si son las zonas que te vienen bien.

Suerte, y no te preocupes que seguro algo encuentras.

Luis Abenza Sán… Mensajes:22
Publicado 08/09/2013     Modificado 08/09/2013     

Si tienes opción de plaza en guardería público, te lo recomiendo totalmente.

Prueba suerte a ver si han sobrado plazas.

Un saludo

Beatriz Góngora… Mensajes:52
Publicado 08/09/2013     Modificado 08/09/2013     

Hola Victoria:

En Las Tablas tienes la Escuela Creativa. Es más barata que la pública porque hay bastantes plazas concertadas. Lo malo es que no tiene jardín, y a mi parecer los niños necesitan que les de el aire. Creo que a medio día los sacan a un parque que está justo delante, pero si puedes pagar un poco más elige una que tenga jardín.

De la que me han hablado fenomenal es West Garden también el Las Tablas. Creo que funciona fenomenal.

Otras alternativa es Pelochos (tampoco tiene jardín) y si tienes pensado que vaya a un cole concertado por la zona, mejor mételes en la guarde de los coles porque te darán puntos para conseguir plaza cuando entre en primero de infantil. Piensa que este año se han quedado sin plaza en ningún cole entre Las Tablas y Sanchinarro unos 150 niños, o al menos eso decían los foros. Yo tengo un amigo que no le han dado plaza en ninguno y ha tenido que matricular a la niña en Las Irlandesas.

Publicado 19/09/2013     Modificado 19/09/2013     

Hola Victoria. Hoy he visto una más.

Se llama Caracola. No tengo referencias, pero también está en Las Tablas.

http://www.escuelainfantilcaracola.com/

Publicado 25/09/2013     Modificado 25/09/2013     

Hola:

Una amiga mía me ha dicho hoy que es su Escuela Infantil hay plazas libres para 2-3.

Es pública y está en Tres Olivos, que está cerca de Montecarmelo y Mirasierra (norte de Madrid)

Las referencias son buenas, su hijo lleva allí desde los 0 años y éste es su segundo y está encantada.

Se llama La Rosa del Azafrán

Puedes preguntar en el foro de la escuela la opinión de los padres y precios, porque hay usuarios registrados.

Espero que estés a tiempo! Ya nos contarás qué tal te ha ido

Escuela infanti… Mensajes:1
Publicado 30/09/2013     Modificado 30/09/2013     

Hola,

Decirte que tengo una escuela infantil por la zona norte, con precios asequibles en comparacion a la pública, no sé si aún la necesitaras, en caso de que sí no dudes en ponerte en contacto al mail: direccion@cancioncuna.com

Saludos

Xose Manuel Car… Mensajes:1
Publicado 26/08/2014     Modificado 26/08/2014     

Mi experiencia con Creativa ha terminado por ser bastante negativa. He llevado a mi hijo a Creativa Las Tablas durante casi dos años porque lamentablemente no he conseguido plaza con horarios amplios en otro sitio. El caos y abandono de esta escuela infantil ha ido in crescendo.

Las profesoras de Creativa son lo mejor y la cocinera es bastante salada pero la dirección es nefasta. Reina el caos, el desorden, la improvisación, el personal sobrecargado de tareas y, sobre todo, la excusa. Hay cantidad de materiales e instalaciones que se rompen, gastan, ensucian... como es lógico en cualquier escuela infantil, pero claro, al no existir personal de limpieza dedicado en exclusiva y al no haber un líder visible supervisando en vivo y en directo pues las cosas se arreglan a veces en semanas, a veces en meses y a veces nunca.

Te venden muy bien el concepto de escuela abierta, sin fichas, creativa, bla, bla, bla... pero aquello es más parecido al camarote de los hermanos Marx o a un barco sin timón ni timonel. No hay informes ni libreta de seguimiento de cada niño, no hay protocolos sobre como actuar en casos excepcionales, no encontrarás un responsable claro que dé la cara, no hay un mínimo plan didáctico y en consecuencia los nenes no aprenden salvo lo que buenamente improvise cada profesora.

Quien quiera algunas fotos de como está aquello que me envíe un privado o me pregunte por email en notonlybridges@gmail.com